Claudio Pizarro es elegido el mejor de la fecha en la Bundesliga / Foto: twitter

Claudio Pizarro es elegido el mejor de la fecha en la Bundesliga

Peruano resaltó con la camiseta de Werder Bremen.

Claudio Pizarro no deja de sorprender a pesar de encontrarse en el último tramo de su carrera, el ex jugador de la Selección peruana fue elegido por los fans de la Bundesliga como el jugador más importante en la jornada 23 del balompié germano.

Claudio Pizarro superó en la votación al español del Bayern Munich, Thiago Alcántara. El peso ofensivo mostrado por el 'Bombardero' en el frente del Werder Bremen influyó en la decisión. Otros que quedaron en el camino fueron Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach's).

Werder Bremen consiguió una importantísima victoria de 2 a 0 sobre el Darmstadt. De esta manera, el equipo del peruano Claudio Pizarro se va alejando de a pocos de la lucha por el descenso. Vale señalar que el 'Bombardero de los Andes' participó en el juego hasta el minuto 78, cuando el partido estaba con el 'score' a favor del conjunto local por 1-0.

En el partido, Claudio Pizarro se mostró muy bien. Habitual a su estilo, estuvo en el área ganando todos los balones por arriba, pero también apoyando en el juego por el piso. El delantero del Werder Bremen tuvo una buena actuación en esta nueva victoria de su equipo por la Bundesliga.

Los goles del Werder Bremen llegaron gracias a Kruse, en doble oportunidad (75' y 92'). Claudio Pizarro se retiró del campo en el minuto 78 y en su reemplazo ingresó Kainz. Con este resultado, los 'Lagartos' suman 25 unidades y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones, a 5 puntos de la zona de descenso.

Hace poco, Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen, confirmó el interés del club por mantener a Claudio Pizarro. 'Pronto queremos hablar con él sobre ese tema. Es un jugador muy importante para el club, tanto dentro como fuera de la cancha'. Y es que también deslizó que el peruano puede ocupar un cargo en el club o ser imagen de jugador leyenda en la Bundesliga.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Perú vs. Uruguay: Todo o nada

Selección peruana

07/03/2017

Sin margen de error

Si la selección peruana quiere pelear el quinto lugar al Mundial de Rusia 2018 tendrá que ganarle a Uruguay en el Estadio Nacional. No hay otra resultado que permita decir 'aún tenemos chances con el resto de ...Leer más