Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

Selección Peruana: ​¿Claudio Pizarro debería ser titular ante Venezuela?

Claudio Pizarro asoma como titular para el próximo partido de Eliminatorias ante Venezuela

La selección peruana recibe a Venezuela el próximo 24 de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias y el DT Ricardo Gareca aún no sabe quién acompañará a Paolo Guerrero en el ataque ante la 'Vinotinto'. Y con los últimos goles que está anotando Claudio Pizarro en el Werder Bremen, asoma como el candidato ideal para acompañar al 'Depredador'.

La lesión que sufrió Jefferson Farfán le quitó las primera opción de arrancar ante los llaneros, ya que si bien está completamente rehabilitado, por la falta de fútbol quedaría a la expectativa y el 'Tigre' le daría solo algunos minutos, por lo que Claudio Pizarro se habría ganado todos los boletos.

Y es que una cosa es que el rival vea al 'Bombardero de los Andes' al frente y otra a Raúl Ruidíaz, Irven Ávila, Hernán Rengifo, a Iván Bulos o Beto Da Silva, porque todos en Venezuela ya deben estar estudiando el gran momento de Claudio Pizarro, a pesar de sus 27 años, en la Bundesliga.

El hat trick de Claudio Pizarro ante el Bayer Leverkusen sumó 139 goles y lo puso a tiro de convertirse en el nuevo goleador histórico de los 'Lagartos', ya que quedó a dos tantos de Frank Neubarth que tiene 141 dianas y está en el quinto puesto como máximo artillero de la Bundesliga (el primer puesto lo tiene Gerd Müller (365 goles). Pizarro tiene 186.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro inacabable: marcó un hat trick para el Werder Bremen [VIDEO]

TODOS LOS DETALLES FŘhttp://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-hasta-350-soles-para-duelo-ante-venezuela-120700/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, March 3, 2016

Comentarios