Claudio Pizarro: cinco momentos del crack por sus 38 años

Claudio Pizarro: cinco momentos del crack por sus 38 años

El delantero está de cumpleaños hoy y te recordamos cinco momentos de gloria a lo largo de su carrera.

Amado y odiado. Hoy, el delantero Claudio Pizarro está de cumpleaños y a lo largo de su carrra ha pasado momento gloriosos, por algo es el futbolista más exitoso en la historia del balompié nacional.  Gracias a sus excelentes campañas en Bayern Munich y Werder Bremen,  el "Bombardero de los Andes" acumula un total de 19 títulos, todos conseguidos en sus años en el fútbol europeo, a donde llegó en la temporada 2000, luego de un excelente rendimiento en Alianza Lima.

Performance con Alianza Lima: En 1999 tras su paso por Deportivo Pesquero, Alianza Lima ficha al delantero y Claudio Pizarro respondió durante dos temporadas con 25 goles convertidos, llenándole los ojos a los directivos del Werder Bremen. Su fortaleza física y buena ubicación le sirvió para ganarse el premio al mejor futbolista peruano, otorgado por el Instituto Peruano del Deporte. 

Primera temporada con Werder Bremen: Todos pensaron que Claudio Pizarro tardaría en acostumbrarse al rigor del fútbol alemán pero desde su llegada demostró estar a la altura. Fueron 29 los tantos que marcó con la camiseta de los "Lagartos" y ello le sirvió para ser contratado por Bayern Munich.

Copa Intercontinental 2001: Veinte goles fueron su carta de presentación en la primera temporada con Bayern Munich y en ella Claudio Pizarro consiguió el mundial de clubes, tras ganarle al final en Tokio a Boca Juniors en tiempo suplementario. Este fue su primer título en su largo palmarés como futbolista profesional.

UEFA Champions League 2013: Con un papel menos protagonista, Claudio Pizarro consiguió tras varias temporada en Europa la UEFA Champions League en una disputada final contra Borussia Dortmund. En esa temporada el 'Bombardero' anotó tres goles en el enfrentamiento ante el Lille de Francia.

Tricampeón Bayern Munich (2012/13/14): El delantero Claudio Pizarro hizo cuatro goles frente al Hamburgo en un partido válido por la Bundesliga, donde consiguió un tricampeonato en un equipo plagado de grandes futbolistas como Frank Ribery, Arjen Robben, Thomas Müller, Manuel Nueur, entre otros.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus