Tras nueve años, Claudio Pizarro recordó el episodio que hubo en el Hotel Golf Los Incas.

Claudio Pizarro a 'Chemo' del Solar: ''No creo que vuelva a hablar con él''

Tras nueve años, Claudio Pizarro recordó el episodio que hubo en el Hotel Golf Los Incas.

Pasaron nueve años del aquel episodio donde, jugadores de aquel entonces de la selección peruana estuvieron envueltos en un acto de indisciplina, en el Hotel Golf Los Incas, luego del empate ante Brasil en el estadio Monumental.

Uno de los implicados, Claudio Pizarro, habló del tema donde se vio involucrado.  El actual delantero del Werder Bremen sostuvo que él no tuvo nada que ver con ese problema, y que, su relación con José Guillermo del Solar, desde ese momento, se rompió.

"Yo ya limpie mi nombre en el Tribunal Internacional (TAS). Pero sí me molestó que ‘Chemo’ no me haya creído y que no haya hecho nada a sabiendas de que yo no estuve ahí. Y de alguna manera creo que no lo hizo porque él no estuvo en el hotel", dijo a Claudio Pizarro al 'Trome'. 

Claudio Pizarro dio a conocer que no ha mantenido contacto con José Guillermo del Solar desde aquel episodio, y que no lo hará hasta que el hoy técnico de la Universidad San Martín ofrezca disculpas públicas por lo sucedido.

"Nunca he vuelto a hablar con él y no creo que lo vuelva a hacer. Mientras que él no salga a decir públicamente que se equivocó, que yo no tuve nada que ver en todo eso, no creo que volvamos a hablar, no", dijo el delantero del Werder Bremen de Alemania. 

Tras este escándalo, Claudio Pizarro no fue llamado nuevamente a la selección peruana, junto a tres jugadores: Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza. A 'Pizarrinha' se le acusó de permitir este acto de indisciplina.

“Nunca supe si era porque creían que había estado ahí o porque era el capitán. Pero me defendí, fui al TAS, pelee y gane. Hubo una indemnización que la FPF me tuvo que dar y ni la pedí”, concluyó el máximo goleador histórica de la Bundesliga. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios