Christofer Gonzáles regaló estas jugadas en amistoso de Colo Colo / Foto: twitter

Christofer Gonzáles regaló estas jugadas en amistoso de Colo Colo

Peruano destacó en los trabajos del 'Cacique'.

Christofer Gonzáles tuvo un buen rendimiento durante los trabajos realizados por Colo Colo en su pretemporada, el mediocampista peruano apareció en el partido de práctica 'cacique' con varias jugadas de ataque, desdoblándose con contundencia e incluso dando un pase gol.

Christofer Gonzales se ha puesto como objetivo ganarse un lugar en el equipo de Colo Colo. Sin embargo, no será fácil, puesto que hay un tema de cupo de extranjero que complicaría su situación. 'Canchita' confía en su capacidad, se meterá a la pelea y por eso no duda en regalar buenas jugadas cada vez que se lo permiten.

'Es un jugador que no ocupa cupo de refuerzo, pero sí de extranjero. No tengo que evaluarlo porque para mí es un 'pedazo' de futbolista, es muy bueno. Nos puede servir, pero hay que ver el cupo de extranjeros. Y si no, intentaremos retenerlo estos cuatro meses para que juegue la Copa Libertadores nada más. Yo me quiero quedar con Christofer Gonzales porque para mí es un muy buen futbolista', manifestó hace unos días el DT del peruano.

Christofer Gonzales es un jugador que fue formado en las divisiones inferiores de Universitario, fue parte del equipo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en el 2011. Un año después, fue promovido al primer equipo, para luego dar un paso importante a la selección. Ahora, se desempeña en el Colo Colo, aún no ha podido marcar un gol en la liga chilena, pero el entrenador confía en su calidad como futbolista y aún desea contar con el para una próxima Copa Libertadores. 'Canchita' está dispuesto a dar pelea para meterse de lleno al primer equipo como aporte en el frente de ataque.

Comentarios