​Christian Cueva supera a Rivaldo en esta estadística / Foto: twitter

​Christian Cueva supera a Rivaldo en esta estadística [FOTO]

Jugador de la Selección peruana es el nuevo ídolo de Sao Paulo.

El presente de Christian Cueva en Brasil es inmejorable, el jugador de la Selección peruana viene rompiendo récords en Sao Paulo con su magia superando incluso a cracks que ya vistieron antes la 10 del 'tricolor' como Rivaldo y Paulo Enrique Ganso.

Christian Cueva lleva tres goles marcados y cuatro asistencias en sus 5 partidos jugados con Sao Paulo este inicio de temporada. De ellos sale el saldo de 8 puntos para el tricolor con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por su parte, Rivaldo suma cero goles y cuatro asistencias en 5 juegos, consiguiendo sumar 6 unidades con Sao Paulo gracias a 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

'Cuevinha' es pieza fundamental en el armado del cuadro dirigido por Rogerio Ceni, prueba de ello es que le dieron la camiseta 10 en esta temporada. Incluso en el último periodo de transferencias Sao Paulo se dio el lujo de rechazar 6 millones de dólares ofrecidos por el Orlando City para fichar a Christian Cueva.

Diversos medios brasileños informaron que Sao Paulo rechazó una importante oferta económica del Orlando City de la MLS para hacerse de los servicios de Christian Cueva. Peruano es una pieza insustituible, soltarlo sería darle un fuerte golpe al equipo que tiene como objetivo campeonar este 2017.

De acuerdo a las publicaciones, Orlando City estuvo dispuesto a pagar 17 millones de reales (5.3 millones de dólares), casi el doble de lo que pagó Sao Paulo al Toluca de México para fichar a Christian Cueva, sin embargo la directiva rechazó cualquier tipo de negociación.

No solo Sao Paulo habría desechado la oferta de Orlando City sino también se especuló que un equipo alemán tuvo en la mira a Christian Cueva pero tampoco aceptaron la propuesta económica. Principal conductor del equipo, Christian Cueva tendrá un papel destacado en Sao Paulo el 2017.

Foto: Internet

Comentarios