​Christian Cueva: Sao Paulo le da sorpresa por su cumpleaños / Foto: twitter

​Christian Cueva recibe sorpresa por su cumpleaños [FOTO]

Christian Cueva cumple 25 años atravesando su mejor momento futbolístico.

Sao Paulo decidió saludar a Christian Cueva por su cumpleaños 25 con una publicación especial en su cuenta de Twitter. Un 23 de noviembre de 1991, en Trujillo, nació uno de los mejores jugadores peruanos del momento en la Selección peruana.

A través de sus redes sociales Sao Paulo publicó 'Mira quién cumple 25 años hoy! Feliz cumpleaños Christian Cueva!', de inmediato la publicación comenzó a generar retuits y menciones de los hinchas uniéndose al saludo para el jugador de la Selección peruana.

Hoy en día Christian Cueva atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos tanto en la Selección peruana como con Sao Paulo, por ello los hinchas del cuadro brasileño le han tomado un cariño especial, brindándole cada vez que realizan algún tipo de queja debido a los malos resultados.

Por otro lado, se conoció que Christian Cueva se volverá a vestirse de aliancista, el popular 'Aladino' regresará al estadio Alejandro Villanueva el próximo 27 de diciembre en el denominado 'Día del Hincha Blanquiazul', que este año se disputará por tercer año consecutivo y es organizado por el Comando Svr.

Precisamente, los integrantes de la barra del cuadro victoriano aprovecharon la presencia del volante Christian Cueva para reforzar a la selección peruana para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil, para conversar con él y comprometerlo a participar en esta jornada deportiva organizada para recaudar fondos para el club.

Pero Christian Cueva no será el único que jugará en esta jornada deportiva, también han asegurado su presencia Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Paolo Hurtado, Carlos Zambrano y Carlos Ascues. Trascendió que entre los invitados también estaría el flamante entrenador del cuadro íntimo, el uruguayo Pablo Bengoeachea y el 'Comandop Svr' aprovecharía para darle la bienvenida al nuevo DT para la temporada 2017. 

El Sao Paulo de Christian Cueva anunció este miércoles la destitución de su entrenador, Ricardo Gomes, quien dejará su cargo de forma inmediata y por lo tanto no dirigirá al equipo en las dos últimas jornadas del campeonato brasileño, en el que el equipo paulista ocupa la decimotercera posición.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus