Christian Cueva recibe nuevos elogios de Rogerio Ceni / Foto: twitter

DT de Sao Paulo baña en elogios a Christian Cueva

Christian Cueva recibe nuevos elogios de Rogerio Ceni

El técnico de Sao Paulo, Rogerio Ceni, destacó el buen momento que atraviesa Christian Cueva con el equipo. Peruano se ha convertido en la manija del cuadro tricolor, es pieza inamovible en la oncena e incluso dueño de todas las pelotas paradas.

'Christian Cueva es un jugador talentoso y es importante tenerlo en ese nivel con nosotros. No sé cuál sea su techo, pero depende de él seguir creciendo', expresó el DT de Sao Paulo luego del último gol conseguido por 'Cuevinha' en Brasil.

Christian Cueva es uno de los goleadores del Sao Paulo esta temporada. En seis partidos jugados, ‘Aladino’ registra cuatro tantos, metiéndose de inmediato a los exigentes torcedores del poderoso cuadro paulista.

Cabe recordar que Christian Cueva es uno de los futbolistas nacionales más destacados en el extranjero y uno de los referentes de la selección peruana. Por eso, Ricardo Gareca cuenta con él para los próximos compromisos de la bicolor ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Christian Cueva se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sao Paulo. El conjunto brasileño le renovó al peruano hasta 2022 y el futbolista se mostró contento por esta decisión. A través de su cuenta de redes sociales, el mediocentro comentó tu total felicidad y agradeció al presidente del club y además, al técnico del equipo.

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club. Agradezco al presidente y al técnico Rogério Ceni porque confiaron en mí. A pesar del poco tiempo de trabajo, Rogério tiene una gran influencia en este momento. Estoy contento por la oportunidad de seguir y evolucionar aquí. Vamos en busca de títulos. Cada jugador representa la grandeza del Sao Paulo y es una gran responsabilidad", afirmó Christian Cueva a la web del club.

Mediante su cuenta de redes sociales, la cuenta de la Selección Peruana puso en conocimiento el valor de los boletos para el encuentro ante Uruguay en Lima. Las populares norte y sur tendrán un valor de 59 soles. Oriente estará desde 190 soles. Occidente a partir de los 290 soles. Las entradas serán puestas a la venta a partir del 8 de marzo en Teleticket de Wong y Metro. Además, el estadio Nacional también punto de venta.

Comentarios