Christian Cueva: Mira la jugadaza que se hizo con Sao Paulo / Foto: twitter

Christian Cueva se lució con esta jugada 'a lo Lionel Messi' [VIDEO]

Mira la jugadaza que se hizo Christian Cueva con Sao Paulo.

Christian Cueva volvió a derrochar magia con la camiseta del Sao Paulo, el peruano se convirtió en la manija del tricolor, anotando su propio gol y asistiendo con una jugadaza a su compañero durante una nueva victoria del cuadro comandado por Rogerio Ceni.

El peruano Christian Cueva se mantiene en un nivel superlativo con el Sao Paulo y es que esta vez volvió a ser figura en la tremenda victoria de 1-3 conseguida en casa del Santos. El mediocampista peruano se robó todo el show al anotar el primer tanto de penal, ser el conductor de su equipo y concebir una asistencia genial para el tercer tanto. Una jornada perfecta en casa del ‘peixe’.

Todo empezó muy difícil para el Sao Paulo, pues apenas a los 11 minutos Copete encontraría el primer tanto para el santos. La cosa se mantendría así hasta los 37 minutos, cuando Christian Cueva lograría poner la paridad con una definición perfecta desde los doce pasos. La primera mitad se mantendría así y sería recién en el complemento que el Sao Paulo lograría concretar una importante victoria en condición de visita.

Luiz Araujo lograba el gol que rompería el empate a los 56 minutos, tras asistencia perfecta de Gilberto. El partido era reñido y Sao Paulo urgía un gol para asegurar los tres puntos. Precisamente, a falta de poco menos de 20 minutos para el final, apareció Christian Cueva en una jugada individual en la que amagó hasta a tres rivales para asistir a Luiz Araujo, quien definió para el 1-3 final.

El marcador no se movería más y el Sao Paulo concretaba así una gran victoria, que no lograba de visita desde el 2004 ante el equipo ‘peixe’. Con esta victoria, el cuadro de Christian Cueva lidera el Grupo B con 6 unidades, seguido del Linense (3 puntos), RB Brasil (1 punto) y Ferroviaria (1 punto). Este sábado, el torneo continúa y el equipo del peruano Cueva recibirá al Mirassol.

Comentarios