El volante de la Selección Peruana estrenará su nuevo color de cabellera en el duelo entre el Sao Paulo y Corinthians.

Christian Cueva estrena nuevo 'look' en el Brasilerario

El volante de la Selección Peruana estrenará su nuevo color de cabellera en el duelo entre el Sao Paulo y Corinthians.

Christian Cueva es el jugador del momento en el Brasileirao. Cada partido con el Sao Paulo causa sensación, con sus constantes regates y jugadas que dejan deslumbrados a los hinchas brasileños. 'Aladino' se ha vuelto en una pieza clave en el conjunto 'Tricolor'.

Su gran momento en el Brasileirao no es cuestión de suerte, y de tan solo un buen momento. Es debido al trabajo constante y a la disciplina que siempre mostró. Hoy, en el Sao Paulo, es el jugador más requerido por los fans para sacarse una foto, o pedir un autógrafo. 

El peruano fue sensación en las últimas prácticas del Sao Paulo, al mostrar un nuevo look. Al igual que Lionel Messi, Neymar, y tantos otros, Christian Cueva no se quiso quedar atrás, y decidió teñirse el cabello de dorado. Más precisamente son rayos, que hacen juego con su color natural. 

El Sao Paulo se enfrentará este sábado al Corinthians por una nueva fecha del Brasileirao. Christian Cueva manifestó su cansancio por la seguidilla de partidos que afronta: “Ya va un tiempo que no paro. Fui de España a Perú, de Perú a México y de México a Brasil, países que tienen diferentes torneos y que acaban en diferentes épocas. Eso es lo que me sucedió, pero es mi trabajo y tengo que seguir”.

Christian Cueva, luego de su duelo en el Brasileirao, parte para Lima para afrontar los partidos de la Selección Peruana. Al volante, se le sumarán: 

Beto da Silva (PSV Eindhoven), Edison Flores (Aalborg), Pedro Gallese (Veracruz), Paolo Guerrero (Flamengo), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia), André Carrillo (Benfica), Luis Advíncula (Newell's Old Boys), Renato Tapia (Feyenoord) y Yoshimar Yotún (Malmö), que también llegan del exterior. 

El jueves 10 de noviembre, Paraguay recibe a la Selección Peruana en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El martes 15 del mismo mes, la blanquirroja aguarda la llegada de Brasil en el coloso de José Díaz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus