Christian Cueva: Esto pedía Aníbal Ruiz a la prensa peruana

Christian Cueva: Esto pedía Aníbal Ruiz a la prensa peruana

Aníbal Ruíz sobre Christian Cueva: "No le digan Cuevita" ¿Lo recuerdas?

Una triste noticia sacudió al fútbol peruano la noche del último viernes. El profesor Aníbal Rui nos dejó minutos antes del duelo entre el Puebla y Veracruz. El ex técnico paraguayo se desplomó mientras hacía el reconocimiento del campo, pero existe una recuerdo que el querido 'Maño' tuvo con el volante de la selección peruanaChristian Cueva, uno de sus 'hijos' en el fútbol. A continuación detallamos la información.

En sus dos períodos como entrenador de la San Martín, Aníbal Ruiz pidió a la prensa peruana no llamar 'Cuevita' a Christian Cueva porque ya se trataba de un jugador hecho. "No le digan así, por favor. Ya no es un juvenil, es un jugador ya hecho que en cualquier momento va a 'explotar'. El llamarlo 'Cuevita' le hace daño a él mismo. Llámenlo por su nombre!, explicó varias veces el técnico en los años 2010-2011 y 2013.

Hoy Christian Cueva la 'rompe' en Brasil con Sao Paulo, pero se encuentra triste por la partida de su ex técnico Aníbal Ruiz. Recordemos, hace algunos años, 'Aladino' comentó lo siguiente: "El profe es uno de mis padres en el fútbol".

Como director técnico, Aníbal Ruiz dirigió en México al Necaxa, UdeG, Tiburones Rojos del Veracruz, Puebla y Correcaminos de la UAT. Entre 2002 y 2006 llegó a ser entrenador de la Selección Paraguaya. En el 2010 es designado el nuevo técnico de la Universidad San Martín, donde salió campeón venciendo en la final al León de Huánuco. 

EL PRIMER GOL DE CUEVA CON SMP

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon