Christian Cueva dijo esto tras su último gol con Sao Paulo / Foto: sao paulo net

Christian Cueva dijo esto tras su último gol con Sao Paulo [FOTO]

Peruano atraviesa racha goleadora.

Christian Cueva fue abordado por la prensa brasileña luego de su último gol con la camiseta de Sao Paulo, el jugador de la Selección peruana fue consultado sobre su 'momento goleador' y sorprendió a todos con la respuesta que otorgó.

'Es una fase muy especial en lo personal, pero yo juego para el equipo', comentó Christian Cueva algo incómodo por el empate de Sao Paulo ante el Ituana. El volante terminó el partido sin problemas, despejando cualquier duda de lesión de cara a los partidos de la Selección peruana por Eliminatorias. 

'Estoy bien, con algunas cosas pero nada de importancia. Es más, conversé con Rogerio Ceni y mañana seré titular en el partido por el Torneo Paulista", manifestó el volante de la selección peruana y Sao Paulo, Christian Cueva.

Si a Christian Cueva le sacan una amarilla ante Venezuela, no podrá jugar ante Uruguay en Lima. Esto respondió 'Aladino'. 'El domingo llego a Lima. Mi cabeza ya está en la Selección Peruana. Yo entro al campo pensando en ganar el partido y no en cuidarme de la tarjeta amarilla', señaló el volante.

Christian Cueva siguió hablando de la Selección Peruana. 'Más allá de que anote, nos mentalizamos en sacar los puntos ante Venezuela y Uruguay. En el campo jugamos 11 contra 11. Estamos convencidos de ser un gran equipo', explicó el 10 del Sao Paulo.

Respecto a su futuro, esto dijo Christian Cueva. 'Sigo trabajando para dejar el nombre del país en alto y crecer como futbolista y persona. Me gustaría salir campeón con el Sao Paulo y seguir creciendo en mi carrera. Me gustaría volver a Europa, pero luego de levantar el título con el tricolor', agregó 'Cuevinha'.

Comentarios