​Christian Cueva dijo esto tras humillar rivales en Brasil / Foto: twitter

​Christian Cueva dijo esto tras humillar rivales en Brasil

Christian Cueva fue el mejor jugador en la victoria de Sao Paulo sobre Corinthians.

Christian Cueva fue el jugador más valioso en la victoria de Sao Paulo sobre Corinthians, volante de la Selección peruana se la ingenio para marcar un gol y habilitar a sus compañeros hasta en tres ocasiones de cara a la portería rival.

'Es mi trabajo. Hoy las cosas salieron bien. Vamos a seguir trabajando', fue lo que comentó Christian Cueva a la prensa brasileña luego del baile y humillación que le dedicó Sao Paulo a Corinthians en su propio estadio del Morumbí.

Incluso uno de sus compañeros se animó a bromear con el gol de Christian Cueva, donde la figura de Selección peruana se animó a picar la pelota dejando pagando al portero del Timao. 'Es un excelente jugador. Fui feliz con el gol, pero le dije "Si fallaba ese penal, le pegaba en el vestuario"', comentó en defensor Rodrigo Caio.

Si bien el Sao Paulo de Christian Cueva marcha a mitad de tabla, esta buena goleada quedará en la historia por la forma como fueron superiores. El jugador de la Selección peruana es quien comanda los ataques consiguiendo un protagonismo de primera escena en el equipo.

Los lanzamientos de penales se han vuelto exclusivos para Christian Cueva dentro del equipo,quien no se demora para pedir el balón cada vez que el árbitro pita falta dentro del área. 'Aladino', con gran clase, pusó el primero para el Sao Paulo sobre el Corinthians.

Christian Cueva es el jugador del momento en el Brasileirao su gran momento en el Brasileirao no es cuestión de suerte, y de tan solo un buen momento. Es debido al trabajo constante y a la disciplina que siempre mostró. En el Sao Paulo Christian Cueva es el jugador más requerido por los fans para sacarse una foto o pedir un autógrafo. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones