Christian Cueva compite por ser el mejor del fútbol brasileño / Foto: twitter

Christian Cueva compite por ser el mejor del fútbol brasileño

Peruano viene rompiéndola en el extranjero.

El nivel que viene demostrando Christian Cueva con Sao Paulo podría convertirlo en el 'mejor jugador del fútbol brasileño', mediocampista de la Selección peruana fue tomado en cuenta por la prestigiosa cadena Lance y ahora compite con cracks como Diego y Rafael Sóbis.

Christian Cueva es el jugador más importante que tiene Sao Paulo en la actualidad, su magia se ha convertido en pieza fundamental dentro del frente de ataque que manda Rogerio Ceni fecha a fecha. La continuidad y buenos goles le han valido meterse en esta selecta competencia por ser el 'mejor jugador del fútbol brasileño'.

Si quieres apoyar a Christian Cueva ingresa a este link

Según trascendió Christian Cueva no tendría actividad con su equipo para llegar a la fecha Eliminatoria de la mejor forma posible y defender así a la selección peruana. Precisamente, lo hacen con la intención de no sobre cargar a 'Cuevita' ya que las lesiones al muslo suelen complicarse si el futbolista es exigido sin recuperarse del todo.

Selección peruana: Christian Cueva llegaría bien a Eliminatorias

El cuerpo médico de la selección peruana viene comunicándose con sus pares de Sao Paulo para conocer el presente de Christian Cueva. Tras verlo salir del campo de juego el miércoles pasado ante ABC el golpe no sería de consideración pero la situación con el correr de los días terminó por complicarse.

Ahora, solo a Gareca y compañía les resta esperar para saber la evolución de Christian Cueva, principal cara de su proceso desde que se puso el buzo de la selección peruana.De otro lado, el resto de futbolistas está en óptimas condiciones y esperan este fin de semana no tengan complicaciones. Aldo Corzo terminó sentido ante Sport Huancayo en el duelo del domingo pero su molestia fue algo sin mayor cuidado.

El conmovedor mensaje de Christian Cueva para Aníbal 'Maño' Ruiz

El que más sufrió con la ausencia de Christian Cueva fue el propio Sao Paulo y también, Rogerio Ceni. El exgolero manifestó, luego del partido, que no quería arriesgar al volante peruano ya que tiene un edema muscular en el muslo. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Perú vs. Uruguay: Todo o nada

Selección peruana

15/03/2017

Sin margen de error

Si la selección peruana quiere pelear el quinto lugar al Mundial de Rusia 2018 tendrá que ganarle a Uruguay en el Estadio Nacional. No hay otra resultado que permita decir 'aún tenemos chances con el resto de ...Leer más