Chile vs. Perú: Reconocen peleas internas entre jugadores chilenos

Chile vs. Perú: Reconocen peleas internas entre jugadores chilenos

El Chile vs. Perú se jugará este martes en Santiago.

La selección chilena se había acostumbrado a ganar. Buenos resultados de local, de visita, clasificaciones a mundiales y títulos de Copa América consiguieron los chilenos, creyéndose lo mejor de Sudamérica en los últimos años.

Sin embargo, la actualidad ha cambiado rotunda y sorpresivamente. La derrota por 3-0 en Quito con Ecuador ha tocado fondo en el vestuario de la selección chilena y hasta de adentro mismo reconocen que las cosas no están bien.

“Hay preocupación entre los jugadores por el juego mostrado. Se han cometido errores y lo saben, así como saben que las chances se agotan y que si no repuntan las consecuencias a futuro pueden ser grandes. El nivel de los jugadores es algo que se conversa y hay mea culpas. Algunos han asumido que no están rindiendo como deben”, explicó una fuente cercana al plantel de la selección chilena, reproducida por la web Emol.

Pero no solo está la preocupación, las discusiones entre los jugadores (se vio a Alexis Sánchez discutiendo con Arturo Vidal durante el partido con E cuador) y los malos resultados. Esto también influye en el poco crédito que tiene ahora Juan Antonio Pizzi para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP). Su continuidad no está en juego, al menos por ahora, aunque una derrota o un empate frente a Perú el martes en Santiago, generaría serias dudas.

Sabemos que el panorama es preocupante y que nos están monitoreando. No hay presión de nadie, pero es claro que si no se levanta eso va a existir. Juan Antonio lo tiene claro”, añadió la fuente, que es un personal del staff de la ‘Roja’.

Por otro lado, el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, reconoció el mal momento y no dudó en pegarle a su equipo. “Debe ser el partido en el que menos hemos visto lo que la selección nos había acostumbrado, pero seguimos confiando en este equipo y en Pizzi”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon