Chile vs. Perú: Pizzi insiste que duelo se jugará con público

Chile vs. Perú: Pizzi insiste que duelo se jugará con público

Juan Antonio Pizzi se refirió del próximo duelo de Chile ante la selección peruana.

Aún no se sabe si el compromiso de la selección peruana ante Chile se jugará con público o no. Hasta el momento la CONMEBOL no ha emitido un comunicado respecto a este tema, sin embargo, tras dar la nómina de los jugadores que contará para los próximos duelos por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, el técnico 'mapocho' Juan Antonio Pizzi se refirió al comportamiento del hincha chileno.  

"Creo que el comportamiento del hincha chileno, en líneas generales, es excepcional. Vamos a pelear por poder jugar con nuestro público en el estadio ante la selección peruana", manifestó el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa.

Asimismo, Juan Antonio Pizzi, se refirió a lo que será los duelos ante Ecuador y la selección peruana. "Se vienen partidos complicados con rivales con argumentos. Trataremos de superarlos en todos los aspectos", añadió el estratega de la selección chilena.

En otro momento, Juan Antonio Pizzi, lamentó la ausencia de Gary Medel ante Ecuador y la selección peruana. "Gary Medel fue sancionado con tres partidos. Le restan dos de sanción, por lo que volvería para enfrentar a Uruguay", dijo el DT.

MIRA LA CONVOCATORIA DE PIZZI

Si bien es cierto que los albicelestes son el primer escollo a sortear, Chile no se guardará nada para enfrentar a la selección peruana el 11 de octubre en Santiago. El equipo de Juan Antonio Pizzi presentó este martes su lista de 20 convocados 'extranjeros', donde la principal novedad es el regreso de Jorge Valdivia tras cumplir su castigo.


El 'Mago', quien actualmente milita en el Al Whada de Emiratos Árabes Unidos, volverá a Chile después de 11 meses fuera. Fue suspendido en noviembre del año pasado por insultar a un juez en el duelo contra Uruguay. Esta es la primera vez que Pizzi convoca a Valdivia para afrontar los duelos ante Ecuador y la selección peruana.

No obstante, ¿qué otras sorpresas hay en la nómina de Chile? Pues bien, hay cuatro bajas que ya se sabían de antemano. Gary Medel (suspendido), Rodrigo Millar, Fabián Orellana y Matías Fernández no fueron llamados en esta ocasión y se perderán el duelo ante la selección peruana. La decisión la tomó el comando técnico de la 'Roja'. En tanto, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Junior Fernandes regresan al combinado sureño.

Por otro lado, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Eduardo Vargas también fueron convocados por el técnico y serán los llamados a liderar a Chile en el 'Clásico del Pacífico' que protagonizarán ante la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#Selecciónperuana: Carlos Zambrano habló de Jefferson Farfán y Yahaira https://t.co/533FGiC36n pic.twitter.com/mNOfKH9JET

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de septiembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus