Chile vs. Perú: ¿Con o sin bajas? Así llega el equipo de Pizzi

Chile vs. Perú: ¿Con o sin bajas? Así llega el equipo de Pizzi

Selección chilena pondrá toda su artillería frente a la selección peruana.

En una situación complicada. La selección chilena cayó sin atenuantes en su visita a Ecuador (3-0) y pone en serio riesgo su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018. El técnico del cuadro mapocho, Juan Antonio Pizzi, sabe que no tiene margen de error frente a la selección peruana y contará con toda su artillería frente a los dirigidos por Ricardo Gareca. 

Y es que los futbolistas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez estaban en la cuerda floja dado que estaban a una tarjeta amarilla de perderse el compromiso frente a la bicolor este martes en el estadio Nacional de Santiago. 

Sin embargo, los mencionados futbolistas no recibieron ninguna amonestación y son más que fijos en la oncena de la selección chilena que urge de un triunfo este martes para mantener sus chances de clasificar a la próxima justa mundialista. 

De otro lado, el estratega de  la selección chilena  fue bastante duro con sus jugadores luego de caer goleados  en Quito ante Ecuador.  “La diferencia que hubo en el juego, si el fútbol ejerciera méritos de un equipo, probablemente hubiésemos perdido por más”, indicó Juan Antonio Pizzi.

El técnico de la selección chilena agregó: “Asumo completamente la responsabilidad sobre cualquier situación que se vivió en el partido, ya sea individual o colectivamente. Soy el máximo responsable del planteamiento que realizamos”. 

En otro momento, Juan Antonio Pizzi aseguró: “Teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido, creo que es más conveniente para mí y mis jugadores hacer una autocrítica interna. Buscar los errores. En líneas generales tiene que ver que fuimos superados en todos los aspectos del juego" 

“La clasificación va a estar siempre en juego en cada uno de los partidos que nos toque de aquí a que se terminen las clasificatorias. No podemos hacer nada sobre lo que ha pasado, más que la autocrítica que merece ser hecha. Hay que pensar en el partido ante Perú”, concluyó el DT de la selección chilena.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus