Chile vs Perú: Arturo Vidal insulta de 'cuervos' a sus detractores

Chile vs Perú: Arturo Vidal insulta de 'cuervos' a sus detractores

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, discute con hinchas previo a choque con selección peruana

El volante Arturo Vidal publicó un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en una jornada en la cual se convirtió en Trending Topic en la red social a raíz de otra , en la cual volvió a recordar la condición de "bicampeones" de la selección chilena.

 

El jugador de Bayern Múnich, Arturo Vidal, había subido una imagen, en la cual aparece junto a Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Igor Lichnovsky, Erick Pulgar y Pedro Pablo Hernández, donde escribió: "Saliendo de Madrid a Guayaquil!!! Allá vamos BICAMPEONES de América!!! Vamos por esos 6 puntos equipo!!! (sic)". En referencia al próximo duelo contra Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y el siguiente contra la selección peruana en Santiago.

En virtud de ese mensaje Arturo Vidal se convirtió en TT en Twitter e incluso motivó la aparición de algunos memes, por la insistencia del mediocampista en señalar que Chile es bicampeón de América. Esto provocó su ira y esto pone presión para los encuentros contra Ecuador y la selección peruana.  

Por ello, en horas de esta tarde y desde Ecuador, Arturo Vidal escribió: "Cuando te critican es mejor sonreír, decir gracias Y continuar antes de caer en el mismo acto de mediocridad! Cría cuervos y te sacarán los ojos (sic)".

    

  

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus