Ricardo Gareca estará muy atento de la Champions League para definir convocatoria de este jugador.

Champions League: Gareca decidiría su convocatoria si hoy juega

Ricardo Gareca estará muy atento de la Champions League para definir convocatoria de este jugador.

La selección peruana se alista ya para lo que será la nueva fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Esta vez, en duelos ante Paraguay y Brasil. Para ello, el técnico Ricardo Gareca prepara lo que será la lista de convocados del 'extranjero', donde existe una duda principal: el llamado de André Carrillo. El extremo podría definir su futuro con la blanquirroja este miércoles, pues fue convocado para el duelo del Benfica ante el Dínamo Kiev y el técnico argentino verá su rendimiento para decidir si finalmente es llamado o no.

André Carrillo fue uno de los jugadores que dejó de ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana. ¿La razón? Su falta de minutos debido a que Sporting de Lisboa lo había 'borrado' del primer equipo. Sin embargo, una vez que llegó al Benfica, empezó a sumar minutos de juego. Lo curioso en el caso de André Carrillo es que siguió siendo convocado a la selección peruana pese a estar hasta meses sin jugar con el Lisboa. Esto, perjudicó al jugador de gran manera, puesto que rindió a nivel muy bajo, ganándose la antipatía del aficionado.

Este miércoles, André Carrillo podrá sumar minutos en el Benfica ante el Dínamo Kiev por Champions League. Su participación podría ser determinante para que Ricardo Gareca decida convocarlo o no. El extremo tiene posibilidades de ser titular, o por lo menos entrar como pieza de recambio. El hecho es que Ricardo Gareca estará siguiendo el partido de manera muy especial para ver en acción a la 'Culebra' y definir su vuelta a la selección peruana.

La selección peruana debe enfrentar a Paraguay en Asunción y a Brasil en Lima en esta nueva fecha de Eliminatorias. El cuadro peruano suma apenas 8 puntos y parece ya sin opciones a lograr la clasificación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus