El zaguero peruano tuvo participación en el empate del Rubin Kazan ante el Rostov.

Carlos Zambrano jugó los noventa minutos en el empate del Rubin Kazan

El zaguero peruano tuvo participación en el empate del Rubin Kazan ante el Rostov.

El Rostov empató sin goles en el campo del Rubin Kazan que entrena el español Javi Gracia, en el encuentro adelantado de la decimocuarta jornada de la Liga de Rusia que lidera el Spartak Moscú. Carlos Zambrano jugó los noventa minutos del partido. 

El Rostov, uno de los rivales del Atlético Madrid en la Liga de Campeones y que el próximo miércoles se enfrenta al Bayern Múnich, fue incapaz de prolongar la relación de victorias que recuperó el pasado fin de semana contra el Arsenal Tula.

El cuadro que entrena Iván Daniliants acumula cuatro partidos sin ganar en los últimos cinco que ha jugado de la Liga rusa. Cinco puntos de quince en juego que le tienen ubicado en la quinta plaza de la competición. El Rubin Kazan de Javi Gracia no va mejor. Lleva dos partidos seguidos sin lograr la victoria y es octavo en la clasificación.

¿Carlos Zambrano volvería la bicolor?

Según las informaciones que nos llegan, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha venido analizando esta posibilidad desde antes de la última convocatoria para los duelos con Paraguay y Brasil, sin embargo como por el buen momento de Christian Ramos y la experiencia de Alberto Rodríguez decidió no llamar al 'Kaiser', quien tenía minutos y era titular en su nuevo club: Rubin Kazan de Rusia.

¿Por qué Ricardo Gareca su decisión ahora? Carlos Zambrano no ha venido siendo llamado a la selección peruana por razones de lesiones y temas extradeportivos. No fue parte de la delegación a la Copa América Centenario por lesión y no jugó los últimos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 por temas que no competen nada al fútbol. Unos los llaman 'indisciplinas', sin embargo ahora la idea del 'Tigre' es requerir de sus servicios.

Ricardo Gareca considera que Carlos Zambrano es útil en la selección peruana porque se trata ya de un jugador de experiencia y puede competir con Christian Ramos y Alberto Rodríguez el puesto. Sabe que el 'equipo de todos' en estos momentos necesita de recambios de nivel y, más allá que existan pocas chances de clasificar a Rusia 2018, la idea es ir acomodando a la defensa para el próximo proceso de Qatar 2022.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon