Carlos Ascues tiene todo para ser titular esta temporada con Wolfsburgo. Foto: El Bocón

Carlos Ascues podría ser titular en debut del Wolfsburgo en Bundesliga

Ante la salida del brasileño Dante, el técnico del Wolfsburgo tendría preferencia por Carlos Ascues.

Tras la partida de Dante al Niza de Francia, Carlos Ascues tendría la gran oportunidad que viene esperando hace mucho tiempo y es que desde su llegada al Wolfsburgo ha tenido escasos minutos en la oncena titular y muchas veces también sin ser tenido en cuenta en convocatoria presentada por el comando técnico, En esta temporada de Bundesliga le llegó la oportunidad al 'Patrón'. 

Según lo revelado por el diario alemán Kicker, Carlos Ascues tiene grandes posibilidades de arrancar como titular en el debut del Wolfsburgo en la Bundesliga cuando visite al Augsburgo. Ante la salida del brasileño Dante, el técnico Dieter Hecking tendría preferencia sobre el también defensor de la selección peruana antes que el alemán Robin Knoche.

Carlos Ascues ya estuvo presente en la victoria del Wolfsburgo por la Copa de Alemania ante el FSV Frankfurt, sin embargo cometió algunos errores que generaron las dudas del técnico. "Cometió dos o tres pequeñas pérdidas de balón que no pueden volver a ocurrir", aseguró el técnico Hecking.

Carlos Ascues deberá aprovechar al máximo la gran oportunidad de consolidarse como titular del Wolfsburgo. el club estaría en la búsqueda de un zaguero central antes que cierre el mercado de fichajes. Entre los candidatos están Matthias Ginter, del Borussia Dortmund y Salif Sané, del Hannover 96.

La última actuación de Carlos Ascues con Wolfsburgo una gran victoria ante el FSV Frankfurt de la Tercera División en la DFB-Pokal en el marco de la Copa Alemana. El zaguero nacional hizo dupla en la primera línea con el holandés Jeffrey Bruma.

Wolfsburgo de Carlos Ascues terminó los primeros 45 minutos con una victoria de 2-0, gracias a un autogol de Steffen Schafter a los '5 y una anotación de Bas Dost a los '16. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 52, el FSV Frankfurt logró descontar por medio de Fabian Schleusener.

LEE ADEMÁS

Comentarios