​Borghi vuelve a tildar de amarrete a DT de la selección peruana / Foto: twitter

​Borghi vuelve a tildar de amarrete a DT de la selección peruana

Claudio Borghi ya tuvo un episodio similar con la selección peruana.

Claudio Borghi relató el Perú vs Chile para la cadena Fox Sports y no tuvo reparo en resaltar el buen juego realizado por la Selección peruana en Santiago. El 'Bichi' fue abordado con el tema unos días después del juego tildando de amarrete al estratega de la blanquirroja.

'A Chile se le complicó el partido después del empate peruano, que para mí fue un gol aislado. Yo esperaba mucho más de la selección peruana; tenía la expectativa de ver otra propuesta en el campo de juego. Me quedé con esa idea de ver cómo le jugaron a Argentina. Si Perú se hubiera animado a más, el resultado podría haber sido distinto. Desde la caseta donde estaba comentando el encuentro se veía cómo Gareca comenzaba a tirar manotazos pidiendo a sus jugadores que se adelanten un poco en los primeros minutos. Esa falta de atención y reacción les costó caro, sobre todo en la etapa inicial', comentó el DT a El Comercio.

Cuando mejor estábamos, una película conocida nos devolvió a la realidad. La selección peruana había igualado el partido a los 75 minutos con un golazo de Edison Flores. La bicolor era mejor en esos últimos minutos ante un Chile desencajado, sin embargo a los 85 minutos Arturo Vidal, de un remate fuera del área, puso el 2-1 definitivo.

El primer tiempo le costó a la selección peruana, había solo un equipo y ese era el de Juan Antonio Pizzi. Es más, fue injusto que haya terminado 1-0 a favor de la 'Roja'. Situaciones le sobraban a los locales pero también desperdiciaron ocasiones. Arturo Vidal abrió el marcador a los 9 minutos del inicio del encuentro. La selección peruana cayó en Santiago y ahora sí las chances de clasificar a Rusia 2018 quedaron pocas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus