Beto Da Silva:

Beto Da Silva: "Quiero llegar a la selección peruana con un nombre"

Delantero retomó los entrenamientos en Gremio con miras a la selección peruana. El peruano, espera su retorno a la 'bicolor'.

La Selección peruana está en proceso de observación a los posibles convocados para los próximos partidos amistosos. Hace unos días Beto Da Silva regresó a los entrenamientos con el Gremio de Brasil, y además, ha recibido la visita del preparador físico y del kinesiólogo, por ello, se espera que sea llamado para los encuentros amistosos que dispurá la 'bicolor'.

Tras ello, el mismo Beto Da Silva, se ha manifestado al respecto, y comentó que espera seguir creciendo para llegar al equipo de Ricardo Gareca con mejor ritmo.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

"Yo tengo que pensar en el día a día, en jugar acá y sumar minutos, porque a la selección uno llega por los méritos. Ese es uno de los temas también por los cuáles vine acá. Yo quiero pasar de ser una promesa a ser una realidad, quiero jugar, ser un jugador titular y así llegar a la Selección peruana con un nombre", dijo Beto Da Silva a RPP.

"Ir a Gremio fue decisión mía. Decidí venir a un país que conozco muy bien, a un equipo en el que ya había estado cuando era pequeño. Yo siempre quise jugar en Gremio, esa es la verdad. Cuando recibí la propuesta de venir sabía que era un torneo que es muy fuerte. Venía a tener más oportunidades de las que tenía en Holanda. Soy un chico de 20 años que necesita jugar y sabía que el nivel en Brasil es muy fuerte y muy bueno y que mejoraría así como lo hicieron Cueva o Guerrero. Ellos saben lo complicado que es y sabía que iba a mejorar mucho acá para aportar también a la selección", finalizó Beto Da Silva.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

Es importante mencionar, que el preparador físico de la Selección peruana, el argentino Néstor Bonillo visitó a Beto Da Silva, atacante de Gremio en Porto Alegre, para supervisar su evolución física y posible debut ante Botafogo este domingo. También estuvieron acompañados por el kinesiólogo de la ‘Bicolor’, John Vásquez, para que le realice un tratamiento especial ya que figura en la lista de convocados para los amistosos de fecha FIFA del mes de junio contra Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

LEE ADEMÁS:

Comentarios