Barra 'La Blanquirroja' llegó a Quito para alentar a la selección peruana

Barra 'La Blanquirroja' llegó a Quito para alentar a la selección peruana

Barra oficial de la selección peruana arribó a la cuidad ecuatoriana para alentar a la 'bicolor' en el Olímpico de Atahualpa

La selección peruana enfrentará a Ecuador en Quito por la fecha número 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca, completan este lunes su última práctica en La Videna previo a su partida rumbo a la capital ecuatoriana y esperan en apoyo de la hinchada peruana desde nuestro territorio.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

También puedes leer: Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: la programación de la jornada 16

Y así como millones de peruanos alentaremos desde Perú, una de las barras oficiales de la selección peruana (La Blanquirroja) viajó este fin semana al país vecino para apoyar a la 'bicolor' en el Estadio Olímpico Atahualpa.

"¡LLEGAMOS A QUITO! Nuestros colores ya se lucen en lo más alto de la ciudad, así como ocurrirá el martes. La Blanquirroja ha venido a alentar con la ilusión de verte en el Mundial #EscribamosNuestraHistoria #UnSoloAliento", se lee en el post realizado de La Blanquirroja.

Es preciso indicar que el plantel de la selección peruana inició el entrenamiento a las 9 a.m. y este servirá para que Ricardo Gareca defina el once que iniciará las acciones este martes en el Estadio Olímpico Atahualpa frente a su similar de Ecuador.

También puedes leer: Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: la programación de la jornada 16

Cabe recordar que los que no viajarán a Quito son Leao Butrón, Miguel Araujo y Pedro Aquino. Los dos primeros sufrieron molestias que los dejarán fuera del partido, mientras que el volante sumó su segunda tarjeta ante Bolivia y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

También puedes leer: Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: la programación de la jornada 16

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios