​Arturo Vidal 'jugador de la fecha' tras vencer a Selección peruana / Foto: afp

​Arturo Vidal 'jugador de la fecha' tras vencer a Selección peruana

Chileno le metió dos a la Selección peruana en la fecha 10 de eliminatorias.

Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de la fecha 10 de Eliminatorias tras realizar una gran actuación contra la selección peruana. El mediocampista de la roja anotó dos goles y metió a su selección nuevamente en la pelea por clasificar a Rusia 2018.

Mediocampista del Bayern Munich mató a la Selección peruana en los momentos más importantes del partido, primera y segunda recta. Adelantando a la defensa cuando se jugaban 8 minutos y sentenciando la victoria con un remate desde el borde del área a los 85'.

'El Rey Arturo suma 6 goles en las actuales eliminatorias y marcha segundo en la tabla de artillero, uno por detrás del uruguayo Edinson Cavani . Vidal no anotaba desde la caída con Paraguay en Asunción por la 7° jornada', publicó el portal de la FIFA.

Arturo Vidal firmó doblete en el triunfo por 2-1 de Chile ante Perú y llegó a seis goles con los que escolta al uruguayo Edinson Cavani, que pasó en blanco ante Colombia pero sigue en la cima de la clasificación de artilleros con siete dianas.

Arturo Vidal quedó por delante del ecuatoriano Felipe Caicedo, que tiene cinco y que este martes no jugó con la Tri por estar lesionado. Luis Suárez también convirtió en el 2-2 ante Colombia, llegó a tres anotaciones y con 47 celebraciones sigue como el máximo goleador histórico de la Celeste. Los brasileños no se quedaron atrás en esta décima jornada.

Arturo Vidal rescató a la Roja con un tanto a cinco minutos del final cuando peor lo pasaba su equipo después del empate de Edison Flores. La Canarinha superó por 0-2 a Venezuela con goles de Gabriel Jesús -lleva cuatro en su cuenta personal- y de William, que tiene tres. En la jornada se marcaron 14 goles para una media de 2,8.

Comentarios

El Bocón en Vivo