Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX / Foto. twitter

Andy Polo marca golazo de tres dedos en la Liga MX [VIDEO]

Andy Polo dejó su sello goleador ante Pumas.

Andy Polo también dejó su sello goleador ante Pumas por la Liga MX, así como lo hizo su compañero de Selección peruana Raúl Ruidíaz, 'la Joya' aprovechó que el rival entró dormido para poner el 2-0 de Monarcas Morelia.

Andy Polo siguió a la perfección un avance por la banda derecha y aprovechó para hacer daño, esquivó a un marcador con un solo movimiento y cuando el atacante de la Selección peruana pisó el área definió con tres dedos hacia el palo más lejano del arquero.

Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz había abierto el marcador con un penal, el portero Salvidar no tuvo un buen control de balón y dejó la pelota suelta, Rocha aprovechó para controlarla corriendo al arco siendo derribado en el área. 'La Pulga' tuvo sangre fría para marcar un nuevo gol en el fútbol mexicano vulnerando la valla del Pumas.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

Tras su derrota ante el Necaxa en la última fecha, Monarcas Morelia se ubica en el último puesto de tabla de cocientes de la Liga MX, por lo que es el principal candidato para descender ya que actualmente no depende de sí mismo, sino de otros resultados de sus rivales directos.

Esto debido a que si el Veracruz, del también peruano Pedro Gallese, derrota de local a Monterrey, que ya está clasificado a las liguillas y los Jaguares de Chiapas hace lo propio con Santos y el Monarcas pierde ante el Pumas, entonces el descenso quedará confirmado.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Sin embargo, el Monarcas Morelia tiene una ligera ventaja ya que los Pumas llegan disminuidos porque no podrán jugar con sus figuras Darío Verón, ni Nicolás Castillo, además llegan sin entrenador ya que Francisco Palencia fue destituido por los malos resultados.

Comentarios