André Carrillo ya está en Inglaterra con Benfica para enfrentar al Arsenal

André Carrillo ya está en Inglaterra con Benfica para enfrentar al Arsenal

André Carrillo ya se encuentra en Londres para participar en un cuadrangular de amistosos

André Carrillo, mediocampista de la selección peruana ya se encuentra en Inglaterra junto al plantel del Benfica para enfrentar al Arsenal. Los partidos que disputará el equipo luso servirán como preparación para el inicio de la Liga Portuguesa y de la Champions League edición 2017/2018. Como se recuerda, el peruano había tenido problemas para regularizar sus documentos y poder viajar con el plantel para sumarse a los partidos de su equipo, pero al final logró poner en regla todos sus papeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

El cuadrangular donde participará André Carrillo con el Benfica, también tiene como participantes al Leipzig y Sevilla. El encuentro ante el Arsenal se jugará este sábado 29 de julio. A pesar de viajar con el equipo, el futuro del ex Alianza Lima es una incógnita. El principal inconveniente que tiene el peruano es que no ha podido consolidarse como titular. El Watford, de la Premier League se había interesado en la 'Culebra', pero el desistió de esa oportunidad de llegar el fútbol inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: se agotaron las entradas para la Tribuna Norte

André Carrillo durante la temporada pasada en Benfica solo pudo disputar 520 minutos en toda la temporada, siendo algo decepcionante pese a que en dicha temporada volvió a la selección peruana. Además, desde su llegada al fútbol de Portugal, fue la temporada con menos cantidad de minutos tras la 2015-16, donde fue congelado por Sporting de Lisboa tras conocerse su fichaje al Benfica.   

LEE ADEMÁS:

Comentarios