Recuerda el golazo de Nolberto Solano al Manchester United [VIDEO]

Nolberto Solano y su golazo al Manchester United [VIDEO]

Nolberto Solano le anotó un golazo de tiro libre al Manchester United en la temporada 1998/1999 con el Newcastle United.

André Carrillo se suma a la lista de peruanos que jugaron en la Premier League. Su llegada al Watford solo era cuestión de tiempo. El peruano pudo conseguir títulos con el Benfica, pero no tuvo la regularidad que esperaba. Su llegada al Sporting de Lisboa fue positiva, pero no pudo repetir las mismas acciones en el Benfica. André no es el único que jugó en la Premier League, antes estuvieron otros, uno de esos Nolberto Solano.

NO TE PIERDAS: Gianluigi Buffon lanza duras críticas contra uso del VAR

Los que estuvieron años antes en Inglaterra fueron Diego Penny al Burnley, Ysrael Zúñiga al Coventry City, Claudio Pizarro al Chelsea y  Nolberto Solano, que pasó por el Newcastle, Aston Villa y West Ham United luego de un gran paso por Boca Juniors, donde jugó con Diego Maradona. Solano es muy recordado en el equipo de las urracas, muchas veces fue destacado como uno de los mejores jugadores que pasó por el equipo. Esto debido a sus buenas actuaciones y sus goles de tiro libre. Uno de esos el que anotó al Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Proceso o experiencia en el arco?

El gol de  Nolberto Solano fue al arquero danés Peter Schmeichel, que por entonces era considerado uno de los mejores arqueros del mundo. Solano jugó 431 partidos en la Premier League, donde anotó 41 goles. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios