André Carrillo: La selección peruana mantiene el sueño intacto / Foto: twitter

André Carrillo: La selección peruana mantiene el sueño intacto

‘Culebra’ Carrillo fue el mejor ante Bolivia y espera repetir un nuevo triunfo este martes ante Ecuador para mantener chances de llegar a Rusia 2018

André Carrillo hizo el trabajo silencioso anoche. Quizás el que menos eco produce mediáticamente, ese que gusta poco, pero que también resuelve partidos. Y la ‘Culebra’ lo asumió sin decir palabra alguna. Aceptó ponerse el equipo al hombro, desde la banda, y ser el mejor del campo en el triunfo de la Selección peruana sobre Bolivia.

- Escribe: Diego Bustamante

'Estoy super contento por el triunfo. Yo pienso que el apoyo del hincha fue fabuloso, fantástico. Necesitábamos ganar los puntos hoy (ayer), pero a la vez siempre tuvimos en cuenta que no iba a ser fácil. Este partido era ganar o ganar y lo conseguimos', expresó todavía con cierta emoción tras el triunfo de la Selección peruana.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Lo cierto es que André Carrillo estuvo intratable en el estadio Monumental. Se tomó a pecho su apelativo de ‘Culebra’ y sorteó a los defensores rivales cada vez que fue al frente. Fue el más peligroso de la Selección peruana. El más incisivo. Generó el primer gol y estuvo presente en el segundo, pero él guarda perfil bajo.

'No creo que haya sido el mejor. El triunfo de ahora es gracias a mis compañeros de la Selección peruana. Ellos abrieron espacios y salió un buen partido. Yo me sentí más cómodo así. Traté de ir para adelante siempre y gracias a Dios pudimos ganar los tres puntos, que es lo más importante', explicó.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Pese a que la euforia por el triunfo ante Bolivia es reciente, André Carrillo voltea la página y pide centrarse en el duelo del martes contra Ecuador, en Quito, donde la Selección peruana se jugará la vida para seguir con esperanzas de llegar al Mundial Rusia 2018.

'El sueño está intacto. Mientras haya posibilidades, vamos a seguir peleando. Ahora hay que pasar la página rápido y ya pensar en Ecuador, que será difícil también. Ningún rival es fácil en las Eliminatorias. Vamos a trabajar los días que tengamos para llegar mejor. Hay cosas por corregir. Seguramente, el profesor Gareca nos lo hará saber, pero vamos a ver qué pasa. Dejaremos todo en la cancha', agregó el atacante de la Selección peruana.

Comentarios