¿Cambio de camiseta? André Carrillo pertenece al club más grande, por historia y títulos, de Arabia Saudita, Al-Hilal, que ha sido amplio dominador en los últimos años de la liga saudí. Sin embargo, luego de perder el título a manos del eterno rival, Al-Nassr, podrían cambiar muchas cosas.
Al-Hilal podría perder al delantero de la Selección Peruana, al igual que el título, a manos del eterno rival. Según informa el diario 'A Bola' de Portugal, Al-Nassr está totalmente interesado en fichar a André Carrillo por 15 millones de euros, una cifra que ha pedido Benfica a cualquier club que desee comprar a la 'Culebra'.
Esto es debido a la cláusula de André Carrillo, que estipula que todo club que comprar el 100% de su pase deberá pagar 15 millones de euros. Cabe recordar que Al-Hilal no pagaría esta suma, pues jamás han hecho una inversión de tremenda suma de dinero por algún jugador.
Al-Nassr, exclub de Christian Ramos, se proclamó campeón de la Primera División de Arabia Saudita y quiere reforzarse con lo mejor para poder pelear -en la siguiente temporada- los torneos internacionales.
Por su parte, André Carrillo ahora deberá pensar en la Selección Peruana de cara a la Copa América, donde es uno de los hombres fijos en el once titular de Ricardo Gareca.