Alianza Lima: Walter Ibañez responde fuerte a sus detractores

Alianza Lima: Walter Ibañez responde fuerte a sus detractores

Walter Ibáñez culpable de la derrota de Alianza y en los dos goles de Comerciantes Unidos, responde fuerte a sus detractores

La hinchada de Alianza Lima mostró su indignación contra Walter Ibáñez en el estadio Juan Maldonado de Cutervo y las redes sociales estallaron luego de su lamentable actuación, ya que fue el responsable directo de los dos goles de Comerciantes Unidos, que terminó por imponerse 2-1. El ‘Colo’ respondió a la gente.

Después de un largo tiempo sin entrar a Twitter por las críticas hacia mi y el equipo, hoy quiero pedir perdón al hincha, asumiendo mis errores. Aveces no se dan las cosas como una desea, y a uno le toca pasar por una mala racha que parece que no se termina,quiero decir q dejé, dejo y dejaré todo x Alianza Lima siempre, y vamos a seguir luchando hasta el final. Tengo fé de estar entre los 4 primeros. Tenemos q estar unidos en este momento y tirar todos pa´delante juntos. 

Gracias a todos los que nos acompañan en las buenas y malas”, dijo Walter Ibáñez. Al minuto 42’, una pelota al área fue pivoteada por Carlos Pérez para Gary Correa, un envío aparentemente sencillo que no pudo ser despejado por Walter Ibáñez, quien pifió horrible el balón y lo dejó a merced del volante cutervino. Gary Correa hizo la pausa, burló a su marcador y luego sacó un zurdazo al segundo palo que no pudo ser detenido ni por Leao Butrón ni Koichi Aparicio.

En el momento que Alianza Lima pugnaba por la paridad sucedió el segundo tanto de Comerciantes. Carlos Flores fue en pos de un pase largo al área y Walter Ibáñez dejó pasar el esférico para que el futbolista convierta. Es más, el ‘Colo’ pidió disculpas a sus compañeros por su error.

'Que un jugador como Walter Ibáñez lleve la cinta de capitán de Alianza Lima es un insulto', escribieron los hinchas en las redes sociales.

Cabe recordar que luego de no jugar un solo minuto en el último semestre del 2015 en Universidad Católica, Walter Ibáñez fue contratado por Alianza Lima, donde antes estuvo del 2012 al 2014

Comentarios