Alianza Lima: Walter Ibáñez celebra llegada de Pablo Bengoechea

Alianza Lima: Walter Ibáñez celebra llegada de Pablo Bengoechea

Walter Ibáñez destacó su trayectoria en la selección peruana.

La inminente llegada de Pablo Bengoechea a la dirección técnica de Alianza Lima para la temporada 2017 ya entusiasma a los jugadores ‘grones’. Walter Ibáñez se pronunció al respecto y considera acertada la elección del DT uruguayo.

“Si llega Bengoechea es muy bueno para el club. Es un técnico que conoce bien el medio, ha trabajado mucho tiempo en la selección con Markarián y luego solo, así que conoce lo que pasa aquí, además es un gran entrenador. Veremos si se concreta su llegada”, sostuvo Walter Ibáñez.

Los constantes problemas en los que se ve inmerso el campeonato nacional merman el ánimo del capitán de Alianza Lima. “Uno tiene que ser profesional y hay que enchufarse en los partidos. Es complicado por todo lo que se ve, pero hay que estar metidos en lo que se puede hacer en el campo”, señaló.

El clásico del fútbol peruano está en incertidumbre, pero Walter Ibáñez no piensa en la ‘U’, sino en cómo ganarle a Ayacucho FC este domingo en Matute. “Ayacucho será duro, ellos siempre vienen a Matute para complicarnos la vida. No estamos pensando en el clásico, no vamos a regalar nada, así que debemos ganar este partido en casa como sea. Donde sea que se juegue el clásico debemos prepararnos para ir a ganar. Todo jugador quiere jugar el clásico, ojalá se resuelva dónde jugar. Estas fechas son todas finales, hay que ganar todo para acortar distancias”, sentenció.

Reclamo sin sentido

Walter Ibáñez se refirió al reclamo que pretende presentar la ‘U’ en contra suya por una supuesta mala inscripción. “Eso es cualquier cosa. Que el entrenador no me haya usado porque haya tenido problemas con él, o no estaba en los planes, es algo distinto. Yo tenía contrato hasta 31 de diciembre, lo de Pino es diferente porque no tenía equipo. Es cualquier cosa, pero bueno, ahí apelo al criterio de ustedes, yo los dejo en manos de los dirigentes”, culminó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus