Alianza Lima: Técnico se va al Benfica de André Carrillo / Foto: twitter

Alianza Lima: Técnico se va al Benfica de André Carrillo [VIDEO]

DT de Alianza Lima se va a Portugal.

El entrenador de las categorías inferiores de Alianza Lima, Nilton Gómez, confirmó que viajará en las próximas horas a Portugal, donde recibirá cursos de capacitación en el Club Benfica donde milita André Carrillo. Cabe recordar que Nilton Gómez, salió campeón con la categoría 2001 en la Copa Federación.

'Gracias a Dios se me da la posibilidad de capacitarme en Portugal con un grupo de entrenadores italianos. Viajo primero a Roma y luego a Benfica, donde podré ver el partido de André Carrillo este fin de semana. Quiero hacer bien mi proceso como entrenador, primero trascender en el fútbol de divisiones menores', comentó el técnico de Alianza Lima sobre su viaje.

Alianza Lima presentó su nueva camiseta este domingo, cuando enfrente al Real Garcilaso en Sicuani. Los dirigidos por Pablo Bengoechea presentarán una indumentaria totalmente negra, con el azul tradicional en la insignia.

Alianza Lima buscará seguir con el invicto en el Torneo de Verano este domingo desde las 3:30 p.m. cuando visite al Real Garcilaso por la fecha 6 en Sicuani. Esta será la segunda vez que los íntimos jueguen fuera de Lima. Antes derrotaron por 2-0 a Comerciantes Unidos.

Bajo la premisa de darle minutos a todos los jugadores, Pablo Bengoechea volverá a confiar en Daniel Prieto para custodiar la portería aliancista; en la defensa Luis Garro será el lateral derecho, los centrales Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, quien volverá a ser titular, dejando en la banda izquierda a Alexis Cossio.

En el mediocampo, Óscar Vílchez y José Cotrina se encargarán de ‘morder’ y no dejar pensar a los volantes cusqueños, mientras Luis Ramírez será un mediocampista mixto, que además de destruir, será el encargado de la salida limpia y el primer pase para comenzar los ataques.

Como los aliancistas carecen en estos momentos de un ‘9’ de área, Pablo Bengoechea volverá a apostar por poner a Alejandro Hohberg como falso ‘9’, Luis Aguiar por izquierda y Erinson Ramírez por el sector derecho del ataque.

VIDEO: ALIANZA LIMA NOTICIAS

Comentarios