Alianza Lima perjudicó a la selección peruana con lesión de Vílchez

Alianza Lima perjudicó a la selección peruana con lesión de Vílchez

Óscar Vílchez tenía posibilidad de jugar el Perú vs Argentina.

El técnico interino de Alianza Lima, Juan Jayo, fue sincero y reveló que el cuadro blanquiazul hizo jugar a Óscar Vílchez cuando este aún no se recuperaba de su lesión (desgarro), provocando así su no convocatoria a la selección peruana en las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Vale decir que el volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez, aún está en un proceso de recuperación y lo más probable es que vuelva a las canchas en las próximas semanas. 

"Óscar Vílchez viene arrastrando la lesión desde el año pasado en Aurich. Él nos contó que incluso jugaba con un pequeño dolor el año pasado, donde tiene el desgarro. Cuando él se lesiona, creo que sintió que podía jugar pero no estaba al 100%. Nos apresuramos en hacerlo jugar en Ayacucho, más que todo por necesidad. No anduvo bien, no podía patear. Ahí nos dimos cuenta que no se había recuperado. Después de la lesión en la Selección, el proceso de recuperación se alargó mucho más de lo que se esperaba. Hoy él hace todos los trabajos de manera normal, pero no puede hacer un remate directo con el empeine", manifestó el DT de Alianza Lima, Juan Jayo en 'Capital Deportes'.

Acto seguido, Juan Jayo comentó todo acerca del itinerario de Alianza Lima en estos días de para por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. "Soy el técnico interino de Alianza, vengo trabajando con la intención de mejorar la situación y poner todo mi conocimiento al servicio de la institución. Vamos a intentar cambiar la forma de jugar, la actitud del equipo. No sé si nos va alcanzar pero vamos a intentarlo. Cuando venga un técnico, él tiene la potestad de decidir con quién desea trabajar, es algo normal. Yo no tengo porque molestarme. Esté o no esté en Alianza, seguiré actualizándome. Mi contrato es hasta diciembre", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus