Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea en Lima para fichar por los íntimos?

Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea en Lima para fichar por los íntimos?

Pablo Bengoechea podría ser entrenador de Alianza Lima en el 2017.

Mientras todos esperaban la llegada de los futbolistas de la selección peruana que militan en el extranjero, apareció el extécnico de la bicolor, Pablo Bengoechea, en el aeropuerto Jorge Chávez. El uruguayo habría llegado a Lima para reunirse con la directiva de Alianza Lima y entrenar al conjunto íntimo en el 2017.

Los miembros del Comité de Fútbol de Alianza Lima tenían previsto viajar a Uruguay para hablar con Pablo Bengoechea, pero la postergación del clásico cambió los planes. Ahora el técnico está en Lima y se reuniría con los dirigentes para definir su llegada al cuadro blanquiazul en el 2017.

En Alianza Lima están convencidos que Pablo Bengoechea es la mejor opción para dirigir al equipo en la próxima temporada, porque llegará solo o a lo mucho con un colaborador y tendrá un sueldo de acorde con el presupuesto que maneja la Administración (se habla de 14 mil dólares mensuales).

La idea es concretar la llegada de Pablo Bengoechea lo más pronto posible, para que pueda empezar a planear todo lo referente a la próxima pretemporada, y coordinar las contrataciones y renovaciones que se harán para afrontar el próximo campeonato y, si es que Alianza Lima clasifica, algún torneo internacional.

Viejo conocido

El exfutbolista uruguayo Pablo Bengoechea asumió la dirección técnica de la selección peruana durante el 2014, tras la partida de su compatriota Sergio Markarián. Hasta entonces, Bengoechea era asistente del ‘Mago’. Posteriormente, dirigió a Peñarol entre el 2015 y el 2016. Con el equipo charrúa logró el título en la temporada 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus