Alianza Lima oficializó contratación de Pablo Bengoechea para el 2017

Alianza Lima oficializó contratación de Pablo Bengoechea para el 2017

​Pablo Bengoechea es nuevo entrenador de Alianza Lima y será presentado este martes.

Pablo Bengoechea, ex técnico de la selección peruana, tendrá una complicada misión para la próxima temporada. Y es que la sequía de títulos en Alianza Lima parece prolongarse y ante ello no hay hinchada que perdone, menos la blanquiazul. El técnico uruguayo tendrá como principal objetivo: conformar un plantel competitivo para salir campeón con el club tras 10 años de ausencia como equipo protagonista. 

Las especulaciones en las últimas semanas resultaron ser ciertas. Pablo Bengoechea confirmó el vínculo con Alianza Lima con miras al Descentralizado 2017. El cuadro victoriano encontró al nuevo director técnico para la próxima temporada y será presentado este martes en horas de la mañana en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea llegó hace unos días a Lima en compañía de su cuerpo técnico para iniciar conversaciones con la directiva de Alianza Lima, las cuales llegaron a concretarse. El ex técnico de la bicolor tuvo su último trabajo hace diez meses, cuando se encargó de las riendas del Peñarol de su natal país.

Con Peñarol obtuvo un Torneo Clausura en el 2015 y un Torneo Apertura en el mismo año. Este 2016 consiguió la Copa Bandes. A través de un comunicado, la jefatura de prensa de Alianza Lima indicó que la presentación del técnico uruguayo será mañana a las 10:40 a.m. en la sala de prensa en Matute. 

Como se conoce, la actulidad de Alianza Lima no es la mejor. El cuadro blanquiazul no pudo ante Ayacucho FC, que se encuentra peleando en los últimos lugares de la tabla para salvarse del descenso. Los dirigidos por Juan José Jayo Legario se mostraron imprecisos, y falto de ideas. Por números, Alianza Lima aún mantiene las posibilidades intactas de meterse entres los cuatro primeros lugares de la tabla, sin embargo, si lo vemos por el juego mostrado, los íntimos en cada fecha que transcurso, decepciona más a sus simpatizantes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus