El arquero de Alianza Lima se refirió al ser consultado sobre un supuesto llamado a la bicolor. A sus 40 años, Leao confiesa sentirse listo para retornar a la Videna.

Alianza Lima: Leao Butrón dice no le quita el sueño volver a Bicolor

El arquero de Alianza Lima se refirió al ser consultado sobre un supuesto llamado a la bicolor. A sus 40 años, Leao confiesa sentirse listo para retornar a la Videna.

“¡Eres un Dios!”, “¡Gareca, date cuenta!”, o “¿Qué más necesita Gareca para llamarte?”, son algunos de los comentarios que muchas personas manifiestan luego de ver las grandes actuaciones que Leao Butrón está teniendo en el arco de Alianza Lima. Sin embargo, ante una posible convocatoria a la selección peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, el golero blanquiazul habló sobre esa posibilidad latente.

“Lo que creo es que, lógicamente, todos los jugadores que son llamados van a tener una oportunidad. Yo estoy muy contento de lo que se dice de mí, porque es básicamente por el rendimiento, pero no es algo que me quite el sueño, no quiero mentir. A mí lo que me quita el sueño es salir campeón con Alianza Lima. Ahora, si algo pasa que pueda sumar a esa situación, bienvenido sea, muy contento y listo. No quiero decir cosas que no siento. Yo no soy Gareca, pero yo convocaría a todos los que están pasando un buen momento”, precisó Leao Butrón, el ‘1’ de Matute.

Por otro lado, Leao Butrón reveló la duda que tenía de salir a jugar o no 20 minutos antes del partido contra los celestes. Además, manifestó que presentó muchos dolores e incomodidades antes del cotejo.

“Yo decidí salir a jugar 20 minutos antes del partido. Cuando teníamos que entregar la lista de los que iban a participar en el partido, la verdad es que dudé hasta el final porque aún sentía dolor e incomodidad. No me sentía al 100%, tenía un dolor de cabeza por la contractura de la cervical y la verdad que fue medio complicado. Ahora, mentiría si digo que todos esos dolores los sentí en el partido, no sentí nada durante el partido, sino hasta el final. El dolor me volvió en la noche. Ahora solo tengo una molestia y seguiré con el tratamiento que me dio el cuerpo médico”, añadió Leao Butrón.

Finalmente, Leao Butrón resaltó el apoyo que recibió del técnico Pablo Bengoechea, quien le dio la potestad de decidir si jugaba o no ante Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios