Alianza Lima: Fallo del clásico le costaría el puesto a este dirigente

Alianza Lima: Fallo del clásico le costaría el puesto a este dirigente

Clubes pedirán la cabeza de Arturo Vásquez por pésima gestión en la ADFP.

El campeonato Descentralizado termina de la peor forma. Puntos ganados en mesa, clásico del fútbol peruano sin jugarse y una serie de problemas. La gota que derramó el vaso fue el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano (ADFP), dando fundado el reclamo de Alianza Lima y otorgándole los tres puntos del último clásico al equipo grone.

Los últimos tres puntos  a favor de Alianza Lima hace  que los clubes (Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Melgar FBC) pidieran  en reunión de delegados, a desarrollarse este lunes, no solo reprogramar el clásico, además, exigirán la salida del presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, cuya gestión no es de las mejores y ha carecido de capacidad para guiar de la mejor forma la institución. 

Incluso algunos clubes exigen que se dispute el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima sino paralizar el campeonato hasta que se solucionen estos problemas y llegar a la definición del campeonato sin nada pendiente a fin de tener un campeonato transparente. 

Como se recuerda Alianza Lima volvió a celebrar a costa de Universitario de Deportes con un triunfo en los escritorios. Los de La Victoria elevaron su reclamo a la Comisión de Justicia de la ADFP ante la demora de la organización del último clásico del año y esta le dio la razón logrando así seis puntos de seis posibles en esta etapa de las Liguillas.

En la resolución, se explica claramente que los representantes Humberto y Raúl Leguía  habían perdido todo tipo de representatividad en Universitario de Deportes para realizar todo tipo de trámites en busca de organizar el clásico ante Alianza Lima. En ese sentido, no se pudo obtener las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) y poder así reprogramar el partido a otra fecha u otro escenario.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus