La barra oficial de Alianza Lima le brindó todo su apoyo a José Cotrina luego de la vergonzosa pelea ante Paraguay.

Alianza Lima: Comando Sur defendió a José Cotrina

La barra oficial de Alianza Lima le brindó todo su apoyo a José Cotrina luego de la vergonzosa pelea ante Paraguay.

La noche del miércoles pasado, se vivió un hecho lamentable en el estadio Monumental de la UNSA cuando se jugaba el encuentro amistoso entre las selecciones Sub-20 de Perú y Paraguay. José Cotrina, jugador de Alianza Lima, le propinó un patada a un jugador rival, por una supuesta agresión verbal, por lo que fue expulsado del partido.

Ante este hecho, donde el propio futbolista manifestó estar arrepentido, la barra oficial de Alianza Lima dio su punto de vista respecto a lo sucedido el día miércoles por la noche. Mediante Twitter, el 'Comando Sur' sostuvo lo siguiente:

''Sobre el caso José Cotrina, respaldamos su actitud, necesitamos más gente pocas hue..., no solo en el equipo también en la dirigencia''. 

Los integrantes que se ubican en la tribuna popular sur dejaron claro su total apoyo hacia el joven jugador blanquiazul. ¿Bien o mal?, ustedes saquen sus propias conclusiones. 

El equipo nacional terminó con nueve hombres por expulsiones de José Cotrina y Bryan Reyna en los minutos finales del compromiso. Este torneo sirve de preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador, en enero del próximo año, el cual clasificará al mundial de la categoría a jugarse en Corea del Sur. En el preliminar, Venezuela venció 1-0 a Colombia.

Desde el arranque, el partido fue durísimo, el adversario por envergadura física hizo trabado el juego, cosa que dificulta el control y distribución del balón al equipo de Fernando Nogara, obligando a dividir el balón y en eso los guaraníes intentaron sacar ventajas.

Allí apareció Adrián Ugarriza con flashes de Paolo Guerrero, en la potencia y acción dentro de la cancha, empero a los 18′ el juez Michael Espinoza le anuló un gol legítimo de cabeza al delantero de la bicolor, argumentando que había derribado a un defensor paraguayo en el área. En los 90′, la selección peruana Sub-20 pierde los papeles. José Cotrina es expulsado y cuatro minutos después Bryan Reyna recibe también la tarjeta roja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus