Alianza Lima: Carlos Ascues quiere volver a la selección peruana

Alianza Lima: Carlos Ascues quiere volver a la selección peruana

Carlos Ascues espera volver a ser convocado a la selección peruana.

El volante de Alianza Lima, Carlos Ascues, aseguró que su objetivo es volver a la selección peruana en la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Volver a la selección peruana es lo que más quiero, me vine de Alemania porque no tenía continuidad. En Melgar campeonamos, me fue bien y ahora en Alianza también quiero campeonar. El grupo está completo pero voy a pelear hasta lo último para tener un lugar", dijo Carlos Ascues en RPP.

LEE TAMBIÉN: Argentina vs. Perú: Periodistas argentinos proponen estos cambios para duelo

No hablo con el comando técnico desde que la selección peruana fue a Arequipa a jugar frente a Jamaica, me dijeron que me estaban observando y me encontraba dentro de sus planes. Me ilusiona regresar, ahora hay una oportunidad por la suspensión de Ramos, solo me toca esforzarme", agregó Carlos Ascues.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: El arma secreta 'albiceleste' que piden a Sampaoli

Por otro lado, Carlos Ascues se mostró contento por vestir nuevamente la camiseta blanquiazul. "Me siento feliz por haber vuelto a Alianza Lima, regresar en el clásico con un gol es algo soñado. Bengoechea me dijo que llegue al área y tenga un recorrido en el ida y vuelta. De chico fui delantero y por eso me gusta meter goles, pero para llegar al área hay que estar físicamente bien. Todavía me estoy poniendo a punto en el aspecto físico, me falta un poco para estar bien", expresó el futbolista.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios