Pablo Bengoechea está en Lima negociando con Alianza Lima. Quiere a un ex selección peruana sí o sí.

Alianza Lima: Bengoechea quiere llegar con este ex selección peruana

Pablo Bengoechea está en Lima negociando con Alianza Lima. Quiere a un ex selección peruana sí o sí.

Alianza Lima revivió en el Descentralizado con los tres puntos que ganó en mesa ante Universitario de Deportes. Sin embargo, ningún fallo de la Comisión de Justicia tiene la capacidad de reanimarlo en el plano futbolístico, donde por lo visto en el transcurso de la temporada, su nivel sigue siendo pobre e irregular para tentar un camino seguro hacia el título.

Alianza Lima sumó dos puntos, luego de ganar en mesa sobre Universitario de Deportes, tras el reclamo de la irregular inscripción del colombiano Juan Pablo Pino. Con ello, Alianza Lima vuelve a soñar con alcanzar los Play Off. Pero la nueva directiva de Renzo Ratto ya piensa en lo que será la nueva temporada 2017. 

Pablo Bengoechea, extécnico de la selección peruana en el 2014, llegó a Lima y se presume que es para negociar con la directiva de Alianza Lima. Su llegada como nuevo entrenador para el 2017 es el principal objetivo de la nueva administración. Y según se supo, el uruguayo llega con una cartera de refuerzos. Uno de ellos, sería el ex selección peruana Carlos Ascues.

Alianza Lima ha padecido en la zona defensiva y eso lo tiene bien en claro Pablo Bengoechea. Por eso, quiere una nueva dupla de centrales. Miguel Araujo aparece ahí como fijo por su juventud, mientras que el objetivo apunta a Carlos Ascues, un central de 24 años que es suplente en el Wolfsburgo alemán. Ascues fue uno de los jugadores que más resaltó en la selección peruana con Pablo Bengoechea y la confianza es plena y recíproca. Faltaría un acuerdo entre Alianza Lima y el Wolfsburgo para que el central sea cedido a préstamo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus