Alexis Sánchez será titular este martes en el Perú vs. Chile, pero en el país se encuentra su homónimo, que también es futbolista.

Alexis Sánchez es peruano, juega en Mannucci y pasó por Sport Boys

Alexis Sánchez será titular este martes en el Perú vs. Chile, pero en el país se encuentra su homónimo, que también es futbolista.

¿Alexis Sánchez en Trujillo? Sí y no es el chileno o el ‘Niño Maravilla’, sino se trata del limeño que ataja en Carlos A. Mannucci: su homónimo Alexis Sánchez, de 23 años, que espera este año volver a Primera con la escuadra trujillana. El arquero además, comenta sobre el presente de la selección peruana y del duelo del Perú vs. Chile de este martes. Además, el 2012, el Alexis Sánchez peruano tapó en Sport Boys y jugó en el Torneo de Promoción y Reserva.

Alexis Sánchez... ¿igual que el bicampeón de la Copa América con Chile? ...Ja, ja solo de nombre, porque ambos jugamos en puestos diferentes. Yo soy arquero y el chileno, delantero. Él tiene el pelo parado y yo el pelo de zambo.

¿Alguna vez te molestaron porque te llamas igual que el delantero chileno? Nada que ver. Lo que pasa es que muy pocos saben que me llamo Alexis Sánchez, por ello no me molestan mucho. Además el chileno recién comenzó a sonar hace unos seis años atrás y yo estaba más chibolo.

¿Te gusta el look del chileno? No puedo opinar mucho de los pelos parados, porque mi pelo es medio zambo, pero son un poco estrafalario. Cada uno con su forma de vestir o su look. No es nada del otro mundo el look de Alexis Sánchez, es la moda con tu copete arriba y raspado al costado y su pelo parado. Yo no me haría eso, porque tampoco me sale eso porque tengo el mismo pelo que el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese (Risas).

¿Alguna vez pensaste en ser delantero como Alexis Sánchez? Comencé como arquero, pero hubo un momento que jugué una Copa AFIM (Asociación de Fútbol Interclubes Menores) y llegué a alternar como back central y luego de “6”. Tengo calidad en los pies. Me hubiera gustado ser delantero, marcar goles, pero el arco es mi puesto...

¿Qué te parece el nivel de la selección chilena? Si bien viene de una goleada ante Ecuador por 3 a 0, es un rival peligroso. El llamado hombre gol y el que desequilibra es mi homónimo Alexis Sánchez.

¿Cómo vez el partido del martes? Un partido muy duro para la selección peruana, casi imposible de ganar en Chile. Si Ricardo Gareca sale con un planteamiento ofensivo nos llenan la canasta en Santiago de Chile. Gareca debe salir a buscar un empate, resultado que no sería nada malo.

¿Cuál es tu marcador? Un empate de 1-1 con goles de Christian Cueva para la selección peruana y para Chile de mi homónimo Alexis Sánchez.

¿Qué opinas del arquero Pedro Gallese? Me gusta como tapa, tiene buenas cualidades, reflejos y es joven. Tiene dos copas América con la selección peruana y sobre todo que da seguridad en el arco de la selección peruana. Es un modelo a seguir para muchos arqueros. El arquero llega a su etapa madurez a los 30.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus