![Universitario de Deportes: Excampeón salvaría a Sport Boys [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/5DtpeT_Xi_rwAyzviPNC2CtuPOI=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B24HIR7IW5AW5HSHPAYU6B45PY.jpg)
¿Se acuerdan del exvolante de Universitario de Deportes, Johan Vásquez? Sí, ese que salió campeón con los cremas en el 2009. Resulta que hoy en día se dedica a la reestructuración de los equipos en crisis y ahora ha visto que la situación de Sport Boys se puede salvar. ¿Cómo? A continuación ampliamos la información.
El exfutbolista de Universitario de Deportes, Johan Vásquez, es el creador del proyecto "Ese es mi Boys que quiero ver" que busca mediante el esquema de "hinchas-aportantes" generar recursos inmediatos en Sport Boys. La semana pasada, Vásquez, mediante un video vía Facebook, explicó la nueva fase del proyecto en el cual se confirmó su postulación como nuevo administrador del club.
¿En qué consiste su proyecto? Johan Vásquez cree que reuniendo un promedio de 2 mil aportantes fijos que, bajó un esquema de 60 soles de aportes promedio por persona, se tendría un monto fijo de 120 mil soles que permitiría cubrir las planillas mensuales a partir de la fecha, además de los demás sponsor que cubrirá las deudas con SUNAT y Agremiación de Futbolistas.
MIRA EL VIDEO [Club Sport Boys]

Este fin de semana en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys recibirá a Atlético Torino con la obligación de ganar sí o sí. Los rosados se encuentran en zona de descenso, en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y a cinco del los piuranos.
LEE ADEMÁS: