Sport Boys ya está en Nueva Jersey para histórico partido amistoso

Sport Boys ya está en Nueva Jersey para histórico partido amistoso

Sport Boys regresa luego de 26 años para jugar un amistoso en Estados Unidos.

Los miles de hinchas del Sport Boys que se encuentran en Estados Unidos podrán ver a su querido equipo luego de mucho tiempo. El cuadro rosado regresa a tierras norteamericanas luego de 26 años para jugar un amistoso este domingo frente al Motown FC local (4:30 p.m.) en el Cochrane Stadium de Jersey City.

Desde ayer empezó a trasladarse la delegación rosada hacia la ciudad que tiene la mayor cantidad de peruanos inmigrantes en el mundo. Muy temprano arribaron algunos directivos del club, realizando una reunión con el consulado de Patterson, ciudad perteneciente al condado de Passaic, en Nueva Jersey.

Más tarde, arribó el administrador temporal Johann Vásquez, aquel hombre que está haciendo del Boys un equipo poderoso, con cumplimiento en sus pagos y orden en la institución.

Posteriormente la directiva se reunió con Jonathan Maicelo, chalaco de nacimiento y boxeador profesional, que se prepara siempre para sus peleas internacionales en Estados Unidos.

Finalmente, ya por la noche, se realizó un encuentro oficial con el equipo rival, el Motown FC, en donde los directivos pudieron conocer a sus pares y también al entrenador de mencionado equipo.

Hoy, al promediar las 3 de la tarde, la delegación de comando técnico, encabezada por el uruguayo Mario Viera, y de jugadores, incluyendo a los jales Fernando Martinuzzi y Renzo Sheput, llegarán a Nueva Jersey para realizar mañana trabajos leves y quedar listos para el cotejo amistoso del domingo.

Este fin de semana, a Sport Boys le toca descansar en la Segunda División y por eso se aprovechó este viaje a Estados Unidos. Los rosados van punteros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios