Sport Boys y los refuerzos que vienen sonando en la Segunda División

Sport Boys y los refuerzos que vienen sonando en la Segunda División

Fernando Martinuzzi y Renzo Sheput se pondría la rosada en los próximos días.

Al igual que los equipos de Primera División, los equipos de la Segunda División también piensan en reforzarse y en Sport Boys no son ajenos a ello. Por eso, la Administración que lidera el ex futbolista Johan Vásquez, en conjunto con el técnico uruguayo Mario Viera, analiza traer algunos jugadores que sumen al plantel de cara al inicio de la segunda rueda. 

También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen

En ese sentido, en estos momentos hay dos nombres que suenan en el Callao. Uno de ellos ya vistió la camiseta del Sport Boys en el 2016: es Fernando Martinuzzi. Si bien el club no se ha pronunciado al respecto, se supo que el arquero argentino viene conversando con la directiva rosada para convertirse en el primer refuerzo del equipo en la segunda parte de la Segunda División.

También puedes leer: - Selección peruana: en Argentina aseguran que perderá puntos ante Bolivia

El otro nombre que viene sonando es el de Renzo Sheput. El volante, quien hoy por hoy defiende la camiseta del Juan Aurich, también tiene conversaciones con la Administración de Sport Boys. Por ahora, oficialmente el club no se ha pronunciado, pero desde ya se sabe que estos dos nombres podrían ser los primeros jales de la 'Misilera' que marcha puntero en la Segunda División con 31 puntos y está a 7 de su más cercano perseguidor: César Vallejo.

También puedes leer: - ¡Lo último! PSG y el plazo para fichar al brasileño Neymar

Sport Boys está a puertas de celebrar sus 90 años de historia y lo hará a lo grande: trayendo a Jorge Sampaoli para el duelo de homenaje en el estadio Miguel Grau del Callao, este jueves 27 de julio a las 8 de la noche.

LEE ADEMÁS:

Prometió comerse una rata si Barcelona remontaba al PSG y ya cumplió [VIDEO] https://t.co/etQEvJbthg pic.twitter.com/hftnxGQpn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2017

Comentarios