Sport Boys vs. César Vallejo: Leandro Fleitas calienta duelo en el Callao

Sport Boys vs. César Vallejo: Leandro Fleitas calienta duelo en el Callao

Leandro Fleitas: "Al Callao no iremos a especular. Tenemos que ganar".

A un día del crucial duelo entre Sport Boys y César Vallejo por la fecha 10 de la Segunda División, el argentino Leandro Fleitas calentó el duelo a disputarse este domingo en el estadio Miguel Grau del Callao. El zaguero 'poeta' dijo que su equipo no irá al primer puerto a especular, sino a ganar porque necesitan los tres puntos para serguir en el primer pelotón de la tabla de posiciones.

"Sabemos que enfrentaremos a un rival que viene haciendo las cosas bien, que tiene un gran equipo, jugamos de visitante y tenemos que proponer, buscar el partido y sacar los tres puntos. Nosotros vamos a ir a ganar, por nuestra cabeza no pasa empatar o perder. Sabemos que Sport Boys es muy difícil, pero nosotros tenemos un gran equipo, grandes jugadores y podemos hacer diferencia en cualquier cancha", aseguró el defensa de César VallejoLeandro Fleitas.

Eso sí, Leandro Fleitas pidió al árbitro del partido ante Sport Boys que sea imparcial. "Pido que el arbitraje esté a la altura, que seamos nosotros los protagonistas dentro de la cancha, porque a veces estos partidos se ensucian por arbitraje o mal cobro y eso es lo que no queremos", agregó la 'Máquina' de César Vallejo.

Sobre el duelo que sostendrá con Johan Fano, Leandro Fleitas también se pronunció.

"Sabemos que Fano es aguerrido y goleador nato, tiene experiencia. Está Tomasevich que viene haciendo goles y Montaño que es un jugador habilidoso. Nosotros tenemos que estar atento y preocuparnos por el juego que propongamos y tapar las virtudes de ellos. Va ser un choque interesante y nosotros buscaremos quedarnos con los tres puntos", sentenció Leandro Fleitas

LEE ADEMÁS:

Tras firmar por #SportVictoria, Tressor Moreno envió duro mensaje a los 'Blanquiazules' https://t.co/Ovl6EfHose pic.twitter.com/KIroDyATxa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de junio de 2017

Comentarios