Sport Boys iguala con Vallejo en el Callao y mantiene su ventaja en la punta

Sport Boys iguala con Vallejo en el Callao y mantiene su ventaja en la punta

Sport Boys empata 0-0 con César Vallejo por la Segunda División.

Estas fueron las alineaciones del partido: 

Sport Boys: Ferreyra; Reátegui, Ambriz, Neyra, Ramos; Faiffer, Seminario, Tajima, Montaño; Tomasevich y Fano.

César Vallejo: Pretel; Rostaing, Fleitas, Vílchez, Lagos; Diez, Ríos, Vega, Ross; Agamez y Pando.

Minuto a minuto

[PREVIA]

Tiembla el Callao, retumba el Miguel Grau y es que hoy la ‘Misilera’ se echa nuevamente a la mar para seguir su camino rumbo a la Primera División. Sport Boys recibe hoy a la César Vallejo, su más cercano perseguidor en la tabla del torneo de Segunda División.

El choque entre porteños y ‘poetas’ será a las 3:30 p.m. en el Miguel Grau, cotejo válido por la décima fecha del torneo de ascenso. Sport Boys viene de ganar de visita por 0-2 al Deportivo Coopsol en Chancay, mientras que los ‘poetas’ le ganaron en casa por 2-0 a Willy Serrato.

Sport Boys, que dirige el uruguayo Mario Viera, le lleva cuatro puntos de ventaja a los trujillanos, por lo que una victoria le permitiría extender su diferencia y seguir manteniéndose en la punta de la Segunda.

El Sport Boys, el DT charrúa solo anuncia un cambio, ya que regresará el volante colombiano Johnnier Montaño, quien ya se recuperó de una contractura en el muslo izquierdo y reemplazará a Álvaro Bely, quien jugó en Chancay.

El resto del equipo de Sport Boys será el mismo que ha venido jugando desde el arranque del torneo, con los goleadores Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

‘Poetas’ vienen por el golpe

Por su parte, en el cuadro de César Vallejo, el entrenador colombiano Francisco Cortés también seguirá apostando por sus mejores hombres para sorprender a la ‘Misilera’, ganarle en su casa y ponerse a solo un punto de los locales. El DT de los ‘poetas’ mantendrá a Junior Viza en el armado para que habilite con sus servicios al ‘Oso’ Andy Pando, a Carlos Olascuaga y a Junior Ross.

LEE ADEMÁS:

Comentarios