Sport Boys sigue puntero: así va la tabla de la Segunda División

Sport Boys sigue puntero: así va la tabla de la Segunda División

Sport Boys igualó 1-1 con Willy Serrato en el Callao, pero mantienen liderato en la Segunda División.

El colchón de puntos que sumó en los partidos anteriores le ha permitido a Sport Boys que resultados como el de ayer ante Willy Serrato en condición de local no afecten su objetivo principal, que es lograr el ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

Sport Boys solo logró igualar 1-1 ante uno de los últimos del torneo de Segunda División, en un encuentro que jugó de local, con su gente, y que servía para seguir sacando diferencias con su más cercano perseguidor que es César Vallejo, que ha acumulado hasta entonces 24 puntos.

NO TE PIERDAS: Pedro Aquino: "Quedé satisfecho con mi debut en el equipo"

GOLES SOBRE LA HORA

Cuando parecía que el gol sería el principal ausente en el Miguel Grau del Callao, apareció, camuflado entre los defensores rivales, el defensor Alejandro Ramos para que sobre los 81’ del juego anote el que parecía ser el gol de la victoria. Sin embargo, la alegría no duraría mucho tiempo, pues 8 minutos después, Giancarlos Peña silenció la tarde en el Primer Puerto y puso cifras definitivas al lance.

LEE TAMBIÉN: Brutal batalla campal se desató en partido del fútbol argentino [VIDEO]

ACABÓ LA PRIMERA RUEDA

Sport Boys con este encuentro cerró la primera rueda del campeonato manteniendo el liderato con 31, por encima de César Vallejo y Sport Victoria, que tampoco pudo sumar de a tres ante Defensor La Bocana, otro de los coleros. Cabe precisar que la ‘Misilera’ descansará en la próxima fecha del campeonato.

Comentarios