Sport Boys se mantiene como líder de la Segunda División

Sport Boys se mantiene como líder de la Segunda División

Sport Boys venció a Sport Áncash y quedó como líder solitario de la Segunda División.

Sport Boys sacó un triunfazo en su vista a Sport Áncash por 3-2, que lo dejó como amo y señor de la Segunda División del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Germán Pacheco terminó con bronca al finalizar el partido

En un gran partido que tuvo de todo -incluyendo la salida de su goleador, Johan Fano, por lesión y la suspensión del portero Daniel Ferreyra por acumulación de amarillas-, el Sport Boys logró los tres puntos con goles de Mario Tajima (16’), Maelo Reátegui (56’) y Aarón Torres (73’), mientras que por la ‘Amenaza Verde’ descontaron Víctor Zamudio (17’) y Cristopher Charún (77’).

Con este resultado, Sport Boys llegó a las 30 unidades y mantiene los siete puntos de ventaja sobre César Vallejo, que es segundo con 23.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: La novedad para el duelo con Melgar

Rosados contentos

El técnico de Sport Boys, Mario Viera, destacó el triunfo en la altura de Huaraz y le mandó un mensaje a sus rivales. "Los dos goles fueron errores nuestros, pero el equipo tiene un temple bárbaro. Todos quieren que caigamos, pero no vamos a caer", apuntó el DT del conjunto rosado.

PUEDES LEER: Alianza Lima y los memes tras empatar con Sport Huancayo [GALERÍA]

DATO

Hace ocho fechas que Sport Boys no conoce la derrota. Además, la 'Misilera' solo perdió como visitante ante el Hualgayoc.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: Sergio Ramos se incorporó a la pretemporada en Estados Unidos

OTROS RESULTADOS

César Vallejo, segundo en el certamen, venció por 3-1 a Carlos A. Mannucci en el clásico de Trujillo. Carlos Olascuaga (9’), Daniel Ramírez (24’) y Junior Ross (87’) marcaron para los ‘poetas’, mientras que descontó Eduardo Uribe (68’).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios