Sport Boys se arma con Johnnier Montaño y estos refuerzos

Sport Boys se arma con Johnnier Montaño y estos refuerzos

Así se refuerzo Sport Boys para conseguir el ascenso en este 2017.

Sport Boys inició con todo este 2017. Antes de fin de año, el club rosado informó que el uruguayo Mario Viera (procedente de Comerciantes Unidos) será el nuevo entrenador en esta temporada. Esta semana el Administrador Temporal, Johan Vásquez, anunció además la incorporaciones del ex volante de Alianza Lima, Johnnier Montañoy del atacante Gianfranco Labarthe. A continuación les contamos más detalles de cómo se va armando el equipo del primer puerto país para lograr la vuelta a Primera División. 

Además de Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe, Sport Boys negocia las llegadas de Víctor Rossel y Crifford Seminario. El 'Pituco' deberá responder a más tardar el fin de semana, ya que también tiene una oferta de UTC, pero su corazón rosado sería clave para su vuelta. Con el mediocampista, que llega de Comerciantes Unidos, fue un pedido de Mario Viera. Con este futbolista también a más tardar el próximo domingo se debe esta defiendo su situación.

¿Quiénes se quedan de la temporada 2016? El primero es el arquero Daniel Ferreyra, quien finalmente llegó a un acuerdo con Johan Vásquez, Administrador de Sport Boys, la noche del miércoles. El arquero argentino prefirió quedarse en el Callao y rechazar algunas ofertas del interior del país. El motivo fue su familia que se encuentra cómoda en la capital, además porque en el club rosado le aseguraron el pago puntual de sus salarios. 

Se supo, además, que la Administración de Sport Boys negocia el retorno de jugadores como José Corcuera, Henry Colán, además de las renovaciones de Anderson Cueto, Ryan Salazar, Jorge Huamán, quien de aceptar la propuesta jugaría su último año en el fútbol, entre otros. Los próximos días será clave para la institución chalaca, que en este 2017 buscará lograr el ascenso sí o sí.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon